Número Naturaluna colonia de bacterias se triplica cada dos hora

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural) cantidad de bacterias.

• Obtén la función que modela el comportamiento y justifica el porqué de esta elección.

• ¿Cuál es el tamaño de la población después de 8 horas?

• ¿Cuál es el tamaño después de t horas?

• Dar un aproximado de la población después de 36 horas.

• Proponer un número de bacterias para replantear los incisos anteriores.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anónimo!

Ya respondí esa pregunta, ahora te doy el enlace a la respuesta, pero no olvides volver aquí para valorar la respuesta que eso es lo principal.

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora,supóngase que hay a Número Naturalcantidad de bacteria

Y eso es todo.

¡Sa lu dos!

--

Este es el enlace a la respuesta. No olvides volver después para valorarla y cuanto antes lo hagas menos problemas tendrás la próxima vez.

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora,supóngase que hay a Número Naturalcantidad de bacteria

Y eso es todo.

Sa lu dos.

: