Tengo un problema con mi cámara sony cyber-shot DSC-H200, me dice que reinserte la memoria que estaba usando

Estaba usando una micro sd con adaptador, pero este se me rompió y al tratar de ponerle otras memorias me dice "reinserte la tarjeta memoria que estaba usando" ya lo intente con 4 memorias distintas y ninguna funciona, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Prueba a formatearla con la cámara

Respuesta

A ver si en el menu te da opción de volver a configuración inicial o similar.

Mira a ver si puedes actualizar el firmware de la cámara.