Servidor VPS que tan conveniente es contratar uno? Y qué cantidad de tráfico te soporta uno básico?

Acerca de servidores VPS en que casos se contratan, tengo planeado sacar un sitio con una proyección de tráfico de 5,000 visitantes diarios y está hecho en wordpress

2 Respuestas

Respuesta

Todo depende del tipo de informacion que usted pretende compartir, si es un negocio tendrias que tener en cuenta una serie de factores, a que publico va, si lo quieres tener a corto o largo plazo, la cantidad de informacion y lo mas importante, vale la pena desde el punto de vista rentable, es decir, es viable economicamente mantenerlo.

Respuesta

Sumado a la respuesta anterior, te conviene unicamente si tienes conocimientos sólidos de servidor, sino es así es un gasto innecesario.