Tristeza repentina, no se que me ocurre

Hace no mucho, me he empezado a sentir triste de manera repentina, no se que me esta pasando, pero ahora me la paso muy triste, me invade la nostalgia de repente, tengo 49 años, no se si estoy pasando por la Menopausia, pero me genera un poco de preocupación lo que me ocurre ¿qué me esta pasando? ¿Alguien sabe exactamente?.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que los cambios te afecten, a algunas personas, les afecta más, a algunas, ni lo notan, hasta a los hombres cuando pasan los cuarenta, les puede pasar que se empiecen a sentir inferiores, es una cosa que les pasa a todos, pero si el asunto persiste, puede ser algo de tu salud, por lo tanto, en cuanto puedas, y no esta de más, hacete un control medico de rutina, así sabrás como esta tu salud física, comentale al medico tu preocupación, para eso es medico, quizás te de algún consejo o dato que te sirva. Te sugiero si no lo haces, controlar tu alimentación, dormir bien, hacer un plan de ejercicio acorde a tu edad, si antes corrías, ahora trota o simplemente camina o anda a un gym si podes, el ejercicio no solo ayuda al físico, sino a la mente, ayuda a pensar, aun te quedan muchos años por delante, conozco personas que pasaron los ochenta y aun manejan, espero que andes bien. Sds.

Respuesta

Muchos problemas de la menopausia se deben a que el cuerpo retiene más sodio, por tanto elimina la sal. En este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf