¿Cómo se van los hongos de las manos?

Tengo unas cosas blancas en las palmas de las manos, como unas pieles, creo que son hongos. ¿Saben cómo podría hacer que desparecieran? Cuando salgo de la ducha se ven más y pican muchísimo.

3 Respuestas

Respuesta

Yo también las tengo, y en el dermatólogo me dieron que eran por la sequedad de las manos, es como la caspa, por la sequedad. Hay que echarse mucha crema hidratante todos los días y listo, a mí me funcionó.

También hay que evitar jabones de glicerina, porque tienen un pH más ácido de lo normal, procura usar jabones de pH Neutro.

Suerte!

Respuesta

Para los hongos el bicarbonato, el vinagre de manzana o el coco y su aceite son lo mejor. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues lo primero... ir al Dermatólogo y ver que es lo que tienes. Si son hongos, te darán un antifúngicos sistémico o tópico.

Me recetaron una crema, pero no sirvió

Hay muchos antifúngicos en crema.