La pastilla resulto eficaz en este caso

¿Lo qué pasa que tve mi periodo el día 18 al 22 de junio y para el 5 y 6 tuve relaciones me tome la pastilla del día siguiente el mismo 6 pero hasta ahora no he tenido ningún sangrado esto es normal o debo de esperar hasta mi próxima regla que seria el 18 de julio?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal debido a los desajustes hormonales que produce la pastilla anticonceptiva del día de después.

Pero si te la tomaste correctamente no hay embarazo.

Respuesta

Seguramente te venga más tarde del 18 de julio, ya que la pastilla alborota las hormonas y no será regular, y entre los nervios y todo también se retrasa la regla.

Pero estate tranquila, es difícil quedarse embarazada, además si te tomas la pastilla... Lo veo complicado, así que no te asustes.

¿Y esto no tiene nada que ver si hace más de 3 meses tome la misma pastilla?

¿Cómo? No te entendí bien.

Si hace más de tres meses igual tuve que tomarme la pastilla.

¿Quieres decir que esta es la segunda vez que te tomas una pastilla de estas? ¿Pero en dos veces diferentes no?

Si así es y estuve leyendo y según dicen que se debería dejar pasar al menos tres meses pero qiisiera que me dieras tu opinión

Y aparte que tan probable seria si me inyecto csda mes

Creo que no pasa nada por una vez no dejar pasar esos tres meses...

Si te la tomaras cada mes te podrías quedar estéril, y no poderte quedar nunca más embarazada, no lo hagas! No es buena esa pastilla muy a menudo, es muy fuerte.

Entonces no es probable que pueda ver embarazo ahorita verdad?

Yo opino y espero que no... Pero ya sabes como va eso, actúa cuando quiere. Pero es más probable que no, es muy difícil quedarse embarazada. Estate tranquilay no pienses, que con los nervios te vendrá más tarde y te asustaras más.

Bueno tratare de estar tranquila aunque este tema si me causa nervios,

Si, suerte!

Hola disculpe otra pregunta es recomendable que tome te de perejil para que me baje e tenido dolores en el vientre, y mis senos me duelen y solo arrojo un liquido transparente la verdad muy liquido.

No lo sé, la verdad es que nunca había oído eso del te de perejil... Creo que te vendrá pronto por esos síntomas.

Tengo otra duda ya me bajo el periodo el día domingo y aun sigo teniendo un poco de sangrqdo lo qie pasa esqie desde ayer he tenido un dolor de cabeza horrible y dolor de estomago esto es normal

Si, también son síntomas de la regla. Cuando se te vaya se te pasará.

Bueno gracias prácticamente me duro una semana el periodo y los dolores de cabeza aun los tengo

Eso puede ser por el estrés y los nervios que hayas tenido con el tema. O a lo mejor es otra cosa que no tenga nada que ver...

Disculpa cuanto duran los efectos secundarios de la pastilla, es cierto que duran entre 6 y 10 meses?

No lo sé, pero no creo. Aunque varia depende de la persona.