Puedo usar esteroides, cual recomiendan?

Mi nombre es eder tengo 23 años de edad mi peso es de 47kg, ya estoy cansado de inyectarme vitaminas, complejo B, Bedoyecta y no ver resultados, quiero que alguien me ayude, ¿cómo puedo aumentar masa muscular?

3 respuestas

Respuesta

Los esteroides son un medicamento muy peligroso y nocivo a corto plazo si lo tomas son control.

Cada persona tenemos una constitución diferente y si estás sano, haz deporte, come abundante y sano y si así no lo consigues, acéptate como eres que seguro que estás estupendo

¡Gracias!

De todas formas gracias por responder esta muy bien tu comemtario pero ya estoy de esperado por cambiar mi físico.

Todos quieren pasar por encima de mi por ser demasiado delgado y cuando me refiero a demasiado es por que es demasiado, Mi cuerpo es como el de un niño de 13. Pero bien pana gracias por tu respuesta.

Respuesta

No necesitas esteroides para subir de peso basta con hacer un superhabit calórico (ingerir más calorías de las que gastas) en un par de meses ganaras peso

Como se hace come 5 o 6 veces al día un ejemplo pollo, arroz, frutos secos, carne roja, leche etc

Investiga sobre como hacer un superhabit calórico

Los esteroides aparte de ser muy peligrosos son carísimos y hay un montón de efectos secundarios. Es mejor ser natural.

Respuesta
-1

Que una persona de 23 años y 47kg quiera usar esteorides... me da mucha lástima y vergüenza a la vez.

Si en lugar de esforzarte para lograr tus resultados, prefieres optar por el camino corto allá tú, yo no voy a colaborar con ello ;)