¿Le digo a mi amigo que me gusta o al menos que soy bisexual?

Llevo conociendo a este chico desde hace 3 años cuando entre a la secuadaria. Ahora ya me voy a graduar y no sé si decirle lo que siento ahora que ya no nos vamos a ver.

Yo siempre he tenido dudas a cerca de si el es hetero completamente porque aunque he sabido que le gusto una amiga ( lo cual obviamente a mí también me ha pasado) conmigo tiene una manera muy curiosa de llevarse que no hago con ninguno de mis otros amigos. Por ejemplo aparte de que siempre tenemos contacto físico tenemos contacto visual prolongado en ocaciones ( me dice que me ama y aveces toma mis manos y juega con ellas por un tiempo considerable ) y una vez que fui a su casa me enseñaba sus piernas y al día siguiente en la escuela me dijo que se había dado cuenta que le estuve viendo el trasero ( lo cual es cierto ) pero en un tono como de burla y con una risa leve.

No me gustaría dejarme esto, me gustaría que el lo supiera pero no sé si hacerlo porque aunque ya no lo voy a ver quizá eso vaya a dejar secuelas más que en nosotros dos con los demás porque si nos juntamos mi grupito de amigos no quiero que no se sienta cómodo estando conmigo.

El no es homófobico ni nada de eso, incluso una vez me dijo que el "apoyaba" que dejaran a los gays estar en paz.

Si no le digo que me gusta por lo menos me gustaría decirle que soy bisexual porque es mi amigo y creo que tiene derecho a saberlo pero igual quizá la distancia nos separe tanto que ya no tenga caso.

¿Realmente sería bueno decírselo si ya no nos vamos a ver? ¿No le digo?

Espero respuesta.A

2 Respuestas

Respuesta

Si estás seguro de que él es tu amigo y encima, es amigo de confianza, debes decírselo. Y si es un buen amigo, como bien insisto, debe aceptarlo y apoyarte en eso, igual que si fueras heterosexual y te gustara una chica, pues ayudarte y darte soporte en eso.

Yo soy bisexual también, y actualmente tengo novio, llevamos cerca de 1 mes y estamos muy bien juntos. Y todo empezó con un simple gesto... quien iba a decirlo, aquí te resumo. Es muy romántico, pero también erótico, pero mira, me gusta ser detallista!

También, con el comportamiento que él tiene, a lo mejor, le pase como a mucha gente (igual que me pasaba a mi, que es tener miedo a decir que es homosexual o que le gusta un chaval y no una chica). Es más, ¿sabes cómo descubrí que a mi también me gustaban los hombres (aparte de las mujeres)? Lo descubrí porque tuve sexo con un amigo gay, este amigo mío siempre me había dicho que sentía atracción por mi y hasta creo yo que estaba muy enamorado de mi (y ahora aún lo está más, porque ahora es mi novio). Pasó como un día normal estábamos en su casa y bueno, él me dijo que no podía más que, estaba muy enamorado de mi y se me arrimó, y hundió su boca en la mía, y mantuvo besándome la boca durante 1 minuto casi, y yo noté, que él se excitaba. Entonces, yo no le rechacé y entre todo, terminamos teniendo sexo. Yo lo disfruté muchísimo. A partir de ese día le confesé que me declaraba bisexual. Le dije que me agradó mucho tener sexo, pero que de momento no quería nada con él.

Después de eso estuve pensándolo unos días y tuve una situación de "tonteo" como se dice aquí en España con una chica, pero bueno, eso terminó bien, pero terminó. Al cabo de unas semanas, fui a casa de mi amigo gay para vernos un rato y hablar y bueno, le dije que yo también empezaba a sentir algo por él, no hay que olvidar que él fue la primera persona con la que mantenía relaciones sexuales y bueno, le dije que yo también sentía algo por él y le pedí de ser novios, le dije así: "Quiero que seamos novios. Creo que entre tu y y yo hay algo. Me da igual lo que diga la gente. Creo que me estoy enamorando de ti. Hazme el amor y dime que sí, que quieres ser mi novio, porque te quiero. Quiero que seas mío, mi novio". Mi amigo, que casi lloró de emoción y alegría, dijo: "claro, cariño... me haces tan feliz...". Y dicho eso, empezó a acercarse a mi, buscando mi boca y se la ofrecí, y me besó, lentamente, los labios, dando pequeño ruido al besarse. Entonces, yo le dije: "fóllame" (en España se entiende como hazme el amor, pero en plan más erótico). Nos besamos, y nos empezamos a hacer juegos de amor (tocarnos, besarnos, etc) y finalmente, nos desnudamos y tuvimos sexo de nuevo. Y des de aquí empieza nuestra fugaz y romántica relación (ayer cenamos juntos y tuvo el detalle de darme 5 euros y una carta para mi. Es el mejor, le amo tanto...

Cabe decir que somos una pareja que disfrutamos mucho del sexo, pero bueno, cada pareja hace lo que hace no, para eso es libre :3

Un saludo y espero que te haya servido, para que veas, un simple gesto, dónde él se me lanzó y yo le acepté, terminó en una relación de novios. Yo no digo que tú te lances, porqué el se me lanzó dándome un buen beso en la boca y estuvo besándome el cuello y la boca durante 1 minuto, como bien dije. Me daba pequeños besos en la boca y los hacía sonar, cosa que a mi empezó a gustarme y bueno, ya sabes como terminó.

Igual forma debes decirle a tu amigo lo que sientes y que ers bisexual, porqué una cosa conlleva la otra, el ser bisexual te hace que te guste tu amigo. Díselo y espero que lo acepte, porque si no, no es un amigo confiable del todo.

Realmente crees que si es un amigo sincero lo entenderá?, no estoy tan seguro porque no quiero que de alguna forma se sienta entre la espada y la pared, es decir que se siente incómodo pero por ser amigos no me lo diga

Debería entender lo que sientes, si no es que no confía en ti y no es tan amigo tuyo, creo... Es como quien se enamora de alguien o algo y este lo acepta mal, pues mal hecho, cada uno tiene sus pensamientos y siente lo que siente.

Respuesta

OK como tu y yo ya hemos hablado antes en mi pregunta yo creo que si deberías decirle a tu amigo si ya dices lo que pasa entre ustedes dos y si debes que ya no lo volverás a ver creo que es mejor que se lo digas se lo horrible que se siente no poder decir lo que sientes a otro hombre