Auto-numerar cuadros de texto en Word

Existe la posibilidad de generar automáticamente una serie de números consecutivos dentro de Word (Similar a la numeración de páginas), pero que en una misma hoja tenga algo similar a la imagen, varios cuadros de texto y cada uno de ellos lleva una numeración que va en aumento, ¿es posible hacer eso con macros u algún otro método?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Inserta un cuadro de texto y aplica numeración como te muestro en la imagen

Hecho esto copia y pega el cuadro y la numeración será automática.

También lo puedes copiar en grupos por ejemplo. Copio el cuadro 1,2,3 se pegará los cuadros con 4,5,6

Me comentas y valoras para finalizar saludos!