Portatil hp pavilion dv 5000 no inicia

Enciende, a veces con tres pitidos, muestra bienvenidos windows xp, y cuando pretendo ingresar en cuenta de administrador, se congela, no anda el mouse tampoco, probe otro mouse y tampoco.

Se prenden las luces azules, excepto la de power y la de wi-fi, y una sobre la tecla skroll.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende de como sean esos 3 beeps, sin son 3 beeps cortos y luego una pausa, entonces es un problema relacionado con la tarjeta gráfica. Si es un beep corto, y luego tres largos, entonces es un problema con la RAM. Prueba a mantener el botón de encendido presionado durante unos 15s más o menos. Esto reseteará la bios del portátil, y con suerte arrancará. En cualquier caso, si es un problema relacionado con la tarjeta gráfica, tendrás que reemplazar toda la placa base y realmente no te merecería la pena el coste.