Identificar el concepto de límite de una función al evaluar numéricamente funciones (lineales, cuadráticas, polinomiales, expone

Analiza las siguientes funciones, tomando como base las técnicas mencionadas en el video.

Para calcular los límites necesitas tabular y graficar la función. Para lograrlo debes usar los métodos que se muestran en el video “Técnicas para calcular límites”

2. Con cada función tabula y gráfica con 6 tabulaciones para cada lado (izquierda y derecha).

Para conocer cómo tabular en Excel puedes apoyarte del siguiente video llamado “Grafica de funciones en Excel”

3. Envía el archivo para revisión y retroalimentación. Guarda el archivo con el nombre:

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Camy!

Antes de contestarte debes valorar esta pregunta antigua, una vez o hayas hecho das aviso aquí porque si no no me enteraré.

Lee y analiza En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural)

Sa lu dos.

:

·

Camy, cambia la valoración a Excelente aquí abajo para que puedas seguir contando con mis respuestas, si no pasaré de tus preguntas.