Cuando una mujer te dice que la dejes en paz

Hay una mujer que me gusta mucho de verdad, se que hay muchas mujeres allá afuera pero sigo enamorado de ella a pesar de que siempre me rechazo. Cometí varios errores al querer conquistarla en los que hice que ella se sintiera asustada y avergonzada debido a mi inexperiencia al tratar con las mujeres, le pedí disculpas y todo eso, al final ella me dijo que lo que hacia yo era tonto y loco, que la dejara en paz.

Han pasado 7 meses desde la ultima vez que hable con ella, seria bueno esperar un tiempo más y volver a intentarlo o simplemente dejarla ya y esperar a que el tiempo pase.

6 respuestas

Respuesta

Como ya le ha dicho muchas veces que la deje en paz, olvídese de ella, insistir es peor. Ahora está enamoradísimo, pero el cerebro tarda aproximadamente dos años en desenamorarse. Cuando pase el tiempo la verá con una mujer normal, podrá dedicar su amor y cariño a otra que le corresponda. No tiene que esperar dos años para olvidar a la anterior, puede empezar a buscar a la nueva mujer que le va a hacer feliz. Le doy permiso para que se desenamore y comience a buscar (muchas veces necesitamos que alguien nos dé permiso para dar el paso).

¡Gracias! Por tu consejo, he intentado fijarme en otras pero simplemente todavía no es posible, espero que el año que viene ya deje de sentir algo por ella

Respuesta

Si te dice que la dejes en paz, dejala en paz. No sabes lo agobiante que se hace un hombre que va detrás de una mujer, cuando esta no tiene interés ninguno

Cuando uno esta enamorado no piensa con claridad, ahora lo que hago es mantenerme ocupado con cosas para evitar caer en la tentación de buscarla

Bien hecho . Como dicen por ahí ya encontrarás a alguien de quien te enamores y te corresponda. Cuidate

Respuesta

Primero lo que deberías hacer es no ir a buscar otras mujeres para olvidar de ella, sino buscar maneras de subir tu autoestima. Hasta que no subas tu autoestima, hasta que no empieces a valorarte y quererte tal y como te lo mereces, este tipo de problemas te seguirán persiguiendo. Puede ser que un día llegues a olvidar de esa mujer, pero después te enamorarás de otra chica que te rechazará y necesitarás otros años para olvidarla…

La confianza en uno mismo es imprescindible en cualquier aspecto de la vida, y un hombre que tiene seguridad en sí mismo es como un imán para las mujeres. Persiguiendo a una mujer que te rechazó no solo no vas a conseguir a ganar más confianza en ti mismo, sino al revés – tu inseguridad aumentará con cada “NO” suyo.

Hay mucha literatura buena (tanto en internet, como en los libros) que te podría ayudar a quererte más. Insisto, es muy muy importante para poder disfrutar de una buena relación; si tienes la autoestima baja, siempre vas a sufrir por el amor. Acuérdate, no es tu amor hacia ella que es muy grande, sino tu desamor hacia ti mismo. Espero que lo entiendas, no hay otro camino más corto y efectivo para un desamor como quererse y valorarse a uno mismo.

Estar ocupado también es un punto muy importante, pero la autoestima es lo esencial.

Respuesta

Déjala pasar y no la molestes más.

Respuesta

Es tu decision, te diria que reflexiones y pienses si realmente sientes algo, no la has tratado, no sabes del todo como es, quizas sea capricho, no digo que sea tu caso, pero contemplalo, si estas seguro de que sientes algo "especial", entonces puedes intentar de nuevo, el "No", ya lo tienes, tienes que ir por el si, si no lo intentas, no sabras que pasaria, espero que todo salga bien. Ste.

Respuesta

Pobre chica! ¿Imagínate qué todos fuéramos por la vida obsesionados y a acosando a quien nos guste aún y cuando sabemos que nos rechaza?

Dejala en paz. Así como a ti te desespera no estar con ella, créeme que ella se angustia el doble al pensar que hay alguien que no la quiere dejar en paz. ¿Qué va a pasar? ¿Qué va a tener que llegar el día que ya la veas con quien ella eligió para tu alejarte?

Hazlo por tu bien y tú seguridad porque ya en caso extremo la chica puede tomar otras medidas.

Gracias por tu consejo, ya la deje en paz desde hace mucho, tampoco anduve todos los días buscándola o mandándole mensajes no estoy loco, solo la invite a salir 2 veces pero no seguidas paso tiempo en cada ocasión y en la segunda vez que me rechazo fue cuando ya me detuve y no la he vuelto a buscar.