Problemas en mi ciclo menstrual

Desde principio de mayo estoy con problemas de espalda. Me duele la parte baja de la espalda, la cadera y la ciatica de la pierna izquierda. Ingrese en el hospital durante 10 días, en ese periodo tuve un sangrado y bastantes dolores abdominales. Se lo comente a las enfermeras pero solo dijeron que era mi menstruación, lo dudo ya que me había venido solo 12 días antes, y luego me dijeron que debía ser por la medicación que me metían. Después me tardo mucho en venir, cuando yo era bastante regular.

Después de mes y medio del alta me volvió la regla. Me bajo muy muy lentamente al principio y luego mucha cantidad, fui a mi medico de cabecera y me dio un volante para el ginecólogo (me dieron cita para dos meses). A los diez días (cuatro después de ir a mi medico de cabecera) de venirme la regla, me volvió a bajar con mucho dolores y mucha cantidad. Ese mismo día voy a urgencias en donde solo me hacen análisis de sangre y de orina. Diciéndome que todo esta bien, pero me dan volante para el ginecólogo.

Mi pregunta es: ¿Estos trastornos pueden ser puede ser por la medicación que estoy tomando para la espalda (opiaceos, corticoides...)? ¿Una amiga me dijo que podía ser cáncer?

2 Respuestas

Respuesta

Los dolores abdominales pueden ser por parasitos. Tienes alguna infección seguro. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

En este libro tienes más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
-1

Cancer no es pero si te dejas asustar van a decir que estás muerta en vida con los mata sano que son los médicos nosotros trabajamos a lo natural y nos encargamos de regular tu metabolismo para que este otra ve impecable por eso te vendemos una receta en pdf que te explica que usar como preparar y cómo utilizar y durante cuánto tiempo el costo es de 100 y si no consigues la planta en tu país te cobramos adicional 30 y te enviamos las hojas para que puedas regulas tu metabolismo mesttiacion y te ayude con lo de tu espalda lascuras. Es. Tl los pagos por neteller