¿Embarazo en en las siguiente condiciones?

El 20 de mayo tome las post day el segundo día y a los 6 días tuve un sangrado que duro 4 días estaba en mi periodo y me tenia que bajar el 22 del mes pasado me hice 2 pruebas una antes del retraso y otra después y las dos salieron negativas y ya estoy en 19 fias de retraso esto es normal? ¿Fallo la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Corazón. ¿Leíste la posología? Si la lees encontrarás una información en la cual te informa que tendrás un sangrado, por consiguiente la fecha de tu menstruación cambiará.