Crujido de el esternón izquierdo y esta más hacia afuera.

Desde hace unos años(tengo 19) note como el esternón izquierdo lo tenia más hacia afuera, y además puedo crujirlo siempre que quiera, busque en internet pero no se si podría ser pectos carinatum, ¿pero el pectus carinatum también incluye el crujido del esternón? También decir que solo me pasa en el lado izquierdo donde puedo crujirme todo ese lado. LLevo un tiempo en el gimnasio y hay veces que con ciertos ejercicios de pecho me hace como presión el esternón. También recuerdos como hace unos años cuando era pequeño(12 años o así) salte de una tapia y cuando toque el suelo note una presión terrible en el esternón izquierdo y tuve que ir al hospital del susto porque no sabia que era y no se si desde ahí tiene algo que ver...

1 respuesta

Respuesta

No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que no te fíes de soluciones desconocidas y ve a un médico