¿Qué valor tienen las monedas de 1 peseta de Franco de 1953 *54?

Mis abuelos me han dado sus arras de su boda de hace 60 años... Son 13 monedas de 1 peseta de Franco de 1953 estrella 54. Las adquirieron directamente en el banco y solo fueron utilizadas en la boda y metidas desde entonces en una cajita. En 10 de ellas se observa perfectamente el número 54 de la estrella y tienen el brillo original.

¿Cuánto podría ser el valor de cada una?

2 respuestas

Respuesta

De la serie estándar de Franco circulantes es la segunda más rara, se fabricaron 6 millones de monedas. En estado sin circular pueden llegar a los 300 €.

Respuesta

Su valor en catalogo supera los 250€ en estado sin circular pero dudo que nadie pague esa cantidad por esa moneda. Su precio de mercado más aproximado rondará los 100-150 euros