Amor difícil por tema familiar... ¿Qué puedo hacer?

Bueno para mi no es un problema, el problema lo tiene sobretodo mi familia. Bueno, les resumo mi situación. Siempre he estado confuso en estos temas sobre que inclinación tengo y decidí ir experimentando.

Tengo 19 años y soy chico. Siempre me declaré heterosexual, y para mi familia, sigo siendo heterosexual, pero no es así, pues abiertamente soy bisexual.

Todo empezó cuando experimenté sexo con un amigo gay. Tuve relaciones sexuales con un amigo gay (y yo que me consideraba heterosexual). Bueno, el caso es que tengo un amigo gay que un día estábamos en su casa y terminamos teniendo sexo. Pero no hubo nada más entre nosotros. El terminar teniendo sexo, sirvió para aclarar mi mente: soy bisexual, y lo acepto con orgullo. A partir de ese día me declaré bisexual.

Hace casi 2 meses y unas semanas o así, que estoy saliendo con una chica de la que estoy muy pillado, pero la cosa ha terminado mal y bueno, la cosa iba tan bien que iba a presentar a mi familia mi nueva novia. No obstante, hace 2 semanas que hemos cortado y estoy muy mal. Pero mucho.

La cosa viene que estaba muy mal, y el anterior amigo amigo gay que hablé antes (mi actual novio), él era mi mejor amigo y me ayudaba muchísimo. Un día, mientras trataba de levantarme el ánimo, le dije una cosa muy importante: le dije que sentía una profunda atracción por él y que me estaba excitando. Entonces, ambos, a la vez nos miramos y sin darnos cuenta, ibamos acercando nuestros labios hasta que los dejamos a escasos milímetros de distancia, y cuando estábamos a puntos de darnos un buen beso en la boca, nos quedamos inquietos, con las bocas casi juntas. Yo, en ese entonces, decidí tomar la iniciativa, porque bueno, un beso suyo no me iba a ir mal: quería cariño. Entonces, yo terminé ese momento: le besé la boca, me quité la camiseta, y empecé a besarle la boca, el cuello y buscar su cariño, provocando a la vez, que él entrase en calor. Él, que no me rechazó, me cogió, me sentó encima la mesa de su escritorio (si, su mesa... Jajaj) y me empezó a tocar, a pasarme la lengua por el cuello y me besaba la boca profundamente. El caso es que con la tontería tuvimos de nuevo sexo. Cuando terminamos, le dije: quiero que seas mi novio, por favor. Acabo de salir de una relación muy corta y necesito amor. Y te quiero a ti. Él, al escuchar mis palabras, no dudo mucho rato, y aceptó, y nos dimos un beso.

Actualmente llevamos ya unas 2 semanas, el problema es que, ¿recuerdan qué quería presentarles a mi familia mi novia? Como corté con ella empecé a poner excusas y bueno, a ver ghasta cuando se las creen... Hace 2 días estaba con mi novio en mi habitación y bueno, sentados en la cama. Estuvimos muy cariñosos (besos, caricias, mimos, abrazos, nos cogíamos, etc) y bueno, al final todo el rato, y decidimos, tener relaciones sexuales, hacer el amor, pero se nos olvidó algo primordial: poner el pestillo de mi habitación (si, mi habitación tiene pestillo). Bueno, y para esas casualidades de la vida, que fue justo en el momento en el que nos estábamos desnudando, y besándonos y ya uno encima del otro para empezar lo que es el momento, en ese momento mi madre entró en la habitación para decirme que se marchaban un rato a la calle. Ella, se quedó perpleja y cerró la puerta de golpe. Nosotros, no perdimos la calma y decidimos acabar lo que habíamos empezado: tener sexo. Así que pusimos el pestillo, y bueno, hicimos nuestras cosas. Hace un día 2 días que pasó esto y aquí estoy, escribiendo esto. Les expliqué a mis padres que soy bisexual, y les dije que el chico con el que me encotró mi madre haciendo el amor, que es mi actual novio. Pero eso no terminó de gustarles.

Tengo miedo... No sé que hacer. Todo por un simple pestillo y no ponerlo. Pues yo quería contarles a mis padres mi verdadera atracción amorosa pero no de esa forma mas indirecta (me pillaron de infraganti encima de mi novio y sólo con los calzonillos puestos), si no más directa, haberlo hablado antes... ¿QUé puedo hacer? Me da miedo que mis padres prohíban algo o así pues estamos super bien juntos y ya vamos para 3 semanas de relación. ¿QUé puedo hacer? ¿Creen qué mis padres pueden afectar en esta relación?

2 Respuestas

Respuesta

Ya paso, no deberías haber tenido la relación, en casa de tus padres, pero lo hecho, hecho esta, y esta bien que se lo contaste. Eres, mayor de edad, y dueño de tu vida, esa situación, la pasan mucha gente, chicos y chicas, en algunos casos, se los aparta de la familia, pero así son las cosas, espero que ese punto, lo resuelvas, me refiero a la relación con tus padres, trata por todos los medios, de que te comprendan y te acepten, son tus padres, no lo olvides, debe haber sido difícil para ellos, y difícil aceptar. Sobre otra cosa, tené en cuenta que las personas bixesuales, no es fácil que se casen y tenga una vida corriente, muchos lo hicieron, y : o después de un tiempo, vuelven a tener relaciones con muchachos, o la relación se termina, el problema es que a veces, ya hay hijos de por medio. Reflexiona bien, antes de tomar una decisión, si en algún momento conoces a una chica, no digo que les pase a todos, pero ... casi, por lo que conozco del tema. Suerte.

Respuesta

¿Ya aclaraste tu inclinación sexual con tu familia?

A ver, en una familia se dice todo, obviamente y yo con mi novio, mañana haremos 3 semanas que estamos juntos y bueno, obviamente iba a decirles en breve a mi familia la situación que llevo y que estoy saliendo con mi novio. El problema es que trabajan casi todo el día y bueno, tienen un día de fiesta solo mis padres y bueno, pues a veces costaba hablarles sobre mi situación.

Cabe decir que hablé con ellos y parece que están ya como asimilando. Mi madre se disculpó, porqué el día en que me vio con mi novio me dijo que que era eso y qué no sé qué y bueno, me echó como una bronca. Por suerte, están ya aceptándolo y bien, estoy mejor. Mis padres, como modo de pedirme disculpa y tal, me han dado un poco de dinero para que yo y mi novio vayamos a cenar o a comer algún sitio, los dos a solas, en plan comida romántica. De hecho, ya hemos hecho los planes, pues mañana es el día que cumplimos 3 semanas, hemos decidido que iremos a cenar a algún sitio bonito y luego me quedaré a dormir en su casa, donde mi novio ya me ha dicho que pasaremos una noche feliz :s

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Ya estoy más tranquilo al ver que mis padres están aceptando la situación, un saludo.

La familia es el principal soporte para tener una relación estable con el mundo que nos rodea y si tu familia acepta ese hecho pues adelante con tu vida.