¿Me conviene más trabajar en un despacho o en una empresa?

Estoy por concluir la Licenciatura en Finanzas, y me gustaría iniciar mi vida laboral en un lugar que me aporte mucho profesionalmente. Me gusta todo lo que tenga que ver con las finanzas de una empresa.

¿No sé qué me conviene más en estos momentos? Trabajar en una firma grande como lo es Deloitte o entrar directamente a una empresa en el área de finanzas, cabe mencionar que ya he realizado mis prácticas en empresas pero no tan de lleno como lo podría hacer estando de tiempo completo. ¿Ustedes qué me recomendarían hacer?

2 respuestas

Respuesta

Las empresas muy grandes tienen sus inconvenientes. Es muy difícil pasar de ser un número más, un peón. Además, siempre ten presente que "el mundo no se hizo en un dįa".

Respuesta

Yo prefiero trabajar en una empresa porque me gusta más el ambiente que se respira.