Un par de dudas sobre Todoexpertos

Soy bastante nuevo aquí (me uní hará casi 5 meses o así). Solo que he usado poco el Todoexpertos. Me preguntaba hoy un par de dudas que me han surgido. La primera: ¿Hay un límite diario de preguntas permitidas? ¿O cómo funciona? Y la segunda: Sobre la privacidad de las preguntas: ¿Qué significa pregunta privada, anónima y pública y para qué sirve. También me gustaría saber que si haces una pregunta de cualquier tipo (pública, anónima o privada), recibes un correo electrónico para informarte que tienes una respuesta no? ¿O no siempre envían correo?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes consultar un montón de información sobre cómo funciona Todoexpertos en la sección de ayuda (el enlace está al final de cada página):

http://www.todoexpertos.com/ayuda

De todas formas, intento contestarlas de forma resumida:

  • Sí, existe un límite sobre cuánto puedes preguntar durante un periodo de tiempo:. ¿Por qué no puedo preguntar en Todoexpertos?
  • Las preguntas públicas las puedes ver cualquier visitante de la página y saber la identidad de quién la ha realizado. Las preguntas anónimas, también las puede ver cualquier visitante pero, si no escribe su nombre en el texto, no sabrá quién la ha realizado. Las preguntas privadas, sólo pueden verlas quien las ha realizado y los expertos que la reciben, aunque no es muy aconsejable usar esta forma ya que no compartes tu conocimiento que es el objetivo de Todoexpertos ¿Puedo preguntar de forma anónima o privada en Todoexpertos?
  • Cuando obtienes una respuesta recibirás un correo y una notificación en tiempo real (si estás conectado al portal).
Respuesta

Si que tienes razón en que falta un manual de uso de la página... yo he hecho 4 o 5 preguntas en 1 solo día y no me ha dado error de ningún tipo, y en cuanto a la privacidad pues si es una pregunta privada significa que solo lo ves tu y el experto que te responde y al que va dirigida.

Si es anónima, la pregunta la podrá ver todo el mundo pero no aparece tu nombre o tu nick

Y si es publica pues aparecen todos los datos y todo el mundo puede verla.