Como proteger para exterior casa de madera

Tengo una casa pequeña de madera y quiero ir barnizandola por zonas cada año para evitar que se vaya deteriorando por el sol y la intemperie. Mi duda es que producto utilizar, barniz, aceite, etc.., y si hay alguna marca más recomendable que otra. Sea lo que sea me interesa que sea incoloro.

3 Respuestas

Respuesta

Yo utilizaría aceite protector para exteriores con función de filtro solar y restaurador del color de la madera. Fíjate que tenga protección contra lluvia (obviamente). Los hay en leroy merlín a buen precio.

A ver si alguien también te da su opinión :D

Respuesta

Lo que mejor resultado te dará es un lasur, tratamiento que no forma película.

La ventaja de éste producto es que para volver a aplicar no es necesario eliminar el anterior, simplemente quitar el polvo y pasar un papel de lija.

Una buena marca es CEDRIA, es al agua y especialista en productos para madera.

Si quieres más información, ya me dirás.

Respuesta

Puedes ussar un barniz para embarcaciones, que no se agriete con los cambios climáticos o un aceite que nutra la madera, la proteja de agentes externos como los bichitos y además la mantenga de color. Para eso te recomiendo productos como los de OSMO, que podrás comprar directamente de importador.

Te dejo dirección:

http://www.biomatiberica.com/es/tienda-index.asp?idCategoria=34

Yo utilizo estos productos y son muy buenos