Si me bajo sangre cuenta como menstruación?

Necesito saber urgente eso, para poder calcular de cuanto es mi embarazo, porque no se si debo calcular desde mi ultimo periodo que yo creí que era él 15 de mayo, por lo tanto mi embarazo sería de 8 o 9 semanas, ¿pero si eso fue solo restos de menstruación? ¿Desde abril debo calcular? Con hago, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

En principio debes calcular des de la fecha de última regla, si manchaste se considera, excepto en el caso de que ya estuvieras embarazada y tuvieras pérdidas.

Con una ecografía te podrían un poco sacar de dudas, comentlo al ginecólogo.