Tengo una nikon D90 se me quedo la pantalla en negro pero con rallas que titilan como cuando un tv se descompone y ven rayas

No se si fue la tarjeta que se me rompió dentro de la cámara, o sea se trabo por un momento hasta que la pude sacar, o le paso algo a la pantalla de mi maquina, porque no me deja ver nada... Solo sale un fondo gris con rayas negras y disparo saca la foto ... Pero no la veo ni puedo ver el menu... Que pudo haber sido toque algo que no debía o fue efecto de la tarjeta defectuosa( se le desprendió un hilito de plástico, que divide las celdas de metal dorado )las fotos solo las veo con la tarjeta (otra) y por la pc

2 Respuestas

Respuesta

¿Te deja ver por el visor?

Si es así, es posible que solo sea la pantalla.

No había mirado el modelo y gracias a Francisco me he dado cuenta que es una Reflex.

Bueno, antes de tirarla, creo que puede intentarse reemplazar la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=qZSzX4IFyEI

Y por menos de 12€ cualquiera que sea un poco habilidoso lo puede hacer.

http://www.moocel.com/es/lcd-screen-for-nikon-d90-d300-d300s-d700_PEA025_p.html?fee=7&fep=1536&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=pla-es&utm_term=PEA025

Si estuvieras más cerca. Te la cambiaba yo. ;-)

Si fuera el sensor de imagen lo que esta roto, no te haría fotos. Y por lo que dices, las fotos las almacena en la tarjeta.

hola yo de nuevo mi nikon D90 si saca  las fotos y las almacena bien en la, memoria solo las veo después en la compu o en la notebook, ahora si no le encuentro solución, porque la tengo que llevar a Bs As,  que cuerpo me aconsejan para mis lentes tengo un 18-200 un lente 55-300 y un 18-55 estaba pensando en una nikon 3300 que me dicen??

Tu cámara ya es un poco vieja, cosa que es este mundo ocurre al día siguiente de ponerla a la venta. Así que cualquier modelo actual tiene más prestaciones que la D90, incluso la 3200 que es más barata. A la hora de comprar, lo primero que hay que mirar es el uso que se le va a dar y el presupuesto. Así que es muy difícil recomendarte.

De momento llama al servicio técnico a ver cuanto te cobran por reparar la pantalla. O busca algún amigo "manitas" que te lo haga.

Respuesta

Todas las cámaras digitales tienen el mismo problema: cuando se estropean no tienen arreglo, o sale más barato comprarse una de última generación que reparar la vieja. Por lo que cuentas, el circuito electrónico resultó dañado. Y menos mal que tu cámara es de lentes intercambiables, y lo único que tienes que comprar es un cuerpo nuevo. Ten en cuenta que las cámaras actuales no solo han bajado de precio, sino que sus prestaciones, especialmente la resolución y el ISO, tienen hoy en dia un nivel increíble. Ya te dije lo que pienso.

Gracias....me imaginaba ...cuanto lamento mi maquina era muy buena !gracias de nuevo muy amable... me dijeron que se estropeo el sensor de imagen

A mi, hace tres años, me pasó lo mismo. Tenia una Nikon que me costó más de 1000 euros, y me pidieron 400 por cambiar el sensor. Por los mismos 400 euros me compré un cuerpo D3200, y estoy muy contento con haberlo hecho. La diferencia en resolución y menos "ruido" me ha hecho olvidarme de la vieja. Y uso los mismos lentes que antes.