La casera no nos devuelve la fianza por pintar una habitación ,por que lo considera obra

En el contrato que firmamos ponía que no se podía hacer ninguna obra a no ser que fuera por escrito. La cuestión es que la casa es de dos propietarios que están separados y uno de ellos nos dio permiso verbalmente para pintarla ya que esperábamos un bebé y teníamos que sanear la habitación, ahora la casera que según ella no sabía nada, quiere que le paguemos el pintor para que vuelva a ser del color de antes. ¿Qué hacemos? ¿Denunciamos o tenemos las de perder?

Por otro lado en el comedor hicimos dos agujeros del tamaños de la uña para colgar un altavoz al quitarlo lo tapamos y pintamos del mismo color que estaba, igual que en el cuarto de matrimonio que al quitar una pegatina adesiva salto la pintura y pintamos encima del mismo color que había, pero no se conforma con eso si no que quiere que un pintor le pinte toda la pared

. No se si es que mi casera es muy exquisita o que intenta aprovecharse y no pagarnos la fianza. Me parece injusto pintarle tres habitaciones. Me gustaría que me dierais vuestro consejo y opiniones .

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deben conseguir es un documento de finiquito de contrato y entrega de llaves, si la casera prtende incluir en él el tema de la pintura que relata, vds incluyan su desacuerdo.
Con ese documemto podrán reclamar la devolución de la fianza.

El desgaste de la pintura es algo que debe asumir el casero.

Lea estos artículos:

OBRAS INCONSENTIDAS EN ARRENDAMIENTO DE RENTA ANTIGUA

La pintura en los pisos alquilados

Ese documento ya lo tenemos, y la entrega de llaves se hizo el día 30 de junio, de hecho la dueña esta ahí viviendo estos días. Y ahora es cuando nos reclama las paredes

Pues si en ese documento no se hizo constar nada, nada puede reclamar ahora la propietaria, vds en cambio pueden reclamar la devolución integra de la fianza, con intereses de demora a partir del 30 de julio