Sustituto para el modelo Oasis de muelles de Flex

Mi madre Compró este colchón hace ya unos cuantos años y le ha ido muy bien pero ya está terminó su vida útil y cuando hemos querido comprar el mismo ya no estaba en catálogo. Señalar que casi todos los colchones de la casa le provocan dolores y son de gama media, quería saber cual es el colchón con las características lo más similares a ese modelo o si se ha renombrado, tiene que se de muelles combinado porque ha probado viscoelásticos y de látex y nada.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente ese modelo esta ya descatalogado.

Todas las marcas cada cierto tiempo sacan modelos nuevos mejorando los antiguos.

Las opciones mas similares a ese modelo son el modelo Civic https://www.latiendasomnium.es/1/6/civic_1042.html

O el modelo Metropolitan Visco

https://www.latiendasomnium.es/1/1/metropolitan_visco_1041.html

Esos dos son los mas similares al modelo Oasis que compro hace años.

Espero haberle resuelto sus dudas, si tiene alguna otra quedo a su disposición.