Me reclama una cantidad mi antiguo operador ( orange ) pero no aporta facturas

Pasé de un operador ( orange ) a ( movistar ) y me reclaman ciertas cantidades pero no me facilitan facturas justificando esas cantidades como ya no estoy con ellos no puedo acceder a la web para consultar las facturas, creo que lo lógico seria exigírselas antes de abonar nada.?

1 respuesta

Respuesta

Mientras no demuestren documentalmente la deuda no pagues nada. Aunque te amenacen con llevarte A juicio seguramente es una empresa de cobros y ese es su modo de cobro.