Quisiera saber los beneficios del Megaplex MASS

Soy un deportista de alto rendimiento (Fútbol) quiero saber que carbohidratos le puedo agregar a los batidos para ganar masa muscular y si se debe tomarlo con agua o leche cual me recomiendas y a que horas del día lo dedo tomar
También, quiero rendir mejor como deportista, como puedo ser más dinámico y más veloz con la ayuda de este suplemento, voy al Gym pero quisiera que me ayudaras a hacer una rutina para subir mi rendimiento los días que entreno fútbol son martes miércoles y jueves, estos días no voy al Gym.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tiempo qué dura entrenamiento en fútbol?

¿Tiempo qué lleva entrenando?

¿Edad, estatura, peso corporal,?

¿Diámetro del cuello y de la cintura?(Use una cinta métrica )

¿Entrenamiento de profesional o liga o entrenamiento de aficionado?

¿Cuándo va al gym tipo de entrenamiento?

Con estos datos y si es lo suficientemente claro y explicito le puedo ayudar pero diseñarle una estrategia ya es una consulta.

El resultados se lo puede dar a un profesional de su interés o pagarme la consulta.

Los entrenos duran 2 horas
Llevo 10 años entrenando fútbol
17 años, 1.74, 54 kilos.
Cuello 34 cm cintura 70 cm
Liga bogotá elite, entrenamiento de alto rendimiento
Voy hace 1 mes al Gym y el fin es ganar masa muscular y ganar más dinámica
espero te sirva estos datos

Índice de Masa Corporal: 17.8 kg/m2

Índice cintura/altura: 0.40

Grasa corporal: 7.6%

Masa corporal magra: 49.9 kg
Su peso está 2.0 kg (4.4 libras) por debajo de lo normal.
Debe aumentar su ingestión de calorías en 2212 calorías diarias.
Su dieta debe contener cuando menos 105 gramos de proteína por día.

De acuerdo a esto debe consumir una proteína que tenga más de 500kcal por servicio y mas de 30 gramos de proteína por servicio.

Esta proteína la consumirá la mitad de la dosis antes de entrenar y la otra mitad despues de entrenar y eso incluye futbol, (que con el tiempo no le pase a lo que le pasó al ciclista de movistar que fue mal asesorado en nutrición y suplementación deportiva ) sugiero la megaplex, tnt, titan o cualquier proteina que comience o termine con la palabra MASS y que contengan poca creatina.

Antes de entrenar fútbol una pastilla de complejo B y una de tiamina de 300mg con la proteína

Es muy difícil que aumente de masa debido al consumo energético que le amerita el fútbol así que le sugiero que entrene con carga alta al 60% sobre su peso corporal y con una intensidad suave de 3 series por 12 tanto para músculos pequeños como para grandes.

Informarle esto al instructor de su gym si es profesional entenderá.

Por lo demás su alimentación adecuada a su vida diaria, edad y estilo de vida.

Respuesta

Beneficios ninguno, no vas a rendir más por tomar Megaplex ni ningún otro gainer. ¿Ganar masa muscular?, si estimulas los distintos grupos musculares con las pesas y tienes un superávit calórico adecuada repartición de macronutrientes en tu dieta... ganarás masa muscular.