Imposible de poner bien la piscina

Llevo un mes intentando poner la piscina al día, lo primero este año no se tapó la piscina ni se trato, cuando fui a ponerla para funcionar el agua estaba verde muy verde rellene media piscina de agua y empecé con cloro en polvo, cuando conseguí que se empezará a poner turquesa le puse sulfato de aluminio y casi se puso azul, luego vi que no se le quitaba lo turbio y tenía el ph a 6,8 y le subí el ph con ph+ y entonces se empezó a aclarar, esta semana vi que empezó a ponerse verde y que tiene algas en las juntas del gresite, te sigo y el visto que dices de hacer una coloración de choque, mi piscina tiene 53 metros cúbicos, y voy a empezar con 13 litros de cloro líquido y poner la depuradora en manual (24 horas) y hacer lo que leí sobre los cuatro días a base de limpiar filtros, fondo etc. No se si es correcto si me puedes ayudar te lo agradecería, el ph lo tengo al 7,4 y el cloro 2 con algo.

1 respuesta

Respuesta

Gracias por nada después de otro mes todavía no se como puedo solucionar el problema con la piscina pero se con vuestra ayuda tampoco haré nada así que lo dicho