¿Cómo puedo recortar una foto de un book de fotografías digital?

Los que me pueden ayudar . Quiero recortar una foto de mi book digital pero no sé como hacerlo quisiera saber si se puede hacer esta operación .

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender qué quieres decir con "recortar una foto de un book digital". ¿Te entregaron CD o un DVD con las fotos de tu boda? ¿Quieres recortar una de las fotos? ¿Con qué programa las ves en tu ordenador?

Gracias Francisco, bueno entendiste muy bien, si quiero recortar fotos de mi boda. Ahora las estoy viendo con el programa plash player 10 bueno eso lo que me dio el fotógrafo y sólito la computadora la abrió el flash player 10. Y la verdad no sé como hacerlas recortar y grabarlas en mi pc como fotografías. Pero no sé que programa debo tener para que pueda trabajar a recortarlas. Ya probé con photoshop y no me abre la carpeta digital, también probé con el programa de trabajo adobe plash player pero tampoco me quiere abrir mi book . No se si se podrá recortar la verdad, por estoy preguntando por aquí a ver si saben . Gracias entendiste bien . Pero todavía tengo esa duda... Saludos

Bájate el programa Capture NX-D. Es gratis actualmente. En el desplegado, a la izquierda, te aparecerá todo el contenido de tu ordenador, y los discos externos, pendrives, DVDs y Cds que tengas conectados. Escoge el que contenga tus fotos. Si te aparecen las fotos, como espero, podrás hacer con ellas los recortes que quieras, y guardarlas en la carpeta que escojas de tu ordenador.