¿Cómo nivelar el suelo adhesivo sin quitar el adhesivo y poner tarima flotante?

En casa tengo el suelo desnivelado y son laminas adhesivas, quiero poner parqué, el más barato, ¿pero no quiero meterme en obra gruesa y saber como y con que puedo nivelar el suelo sin quitar el viejo laminado adhesivo? ¿O qué es mejor? ¿Poner plaquetas? ¿Pero ojo sin quitar el suelo laminado adhesivo viejo? Y entre habitación y habitación hay diferencia de 2 cm más o menos de diferencia...

2 Respuestas

Respuesta

Coloca las plaquetas sin quitar el piso viejo, ya que esto además del trabajo que da es complicado y engorroso. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

A ver si te he entendido bien. Tienes un desnivel de 2 cm, un piso laminado pegado, y quieres ponerle encima una tarima flotante que quede nivelada, pero no quieres arrancar el piso laminado. Te lo diré con una sola palabra: ¡IMPOSIBLE! .Tienes, forzosamente, que arrancar el piso laminado, limpiar bien la base para que no quede ningún residuo de pega, utilizar "pasta niveladora" para corregir el desnivel, y por último instalar el parqué.