¿Quién podría interpretar este electroencefalograma?

Mi nombre es miguel tengo 21 años y desde los 15 empecé a tener progresivamente, cada vez más, depresión algo de ansiedad y fobia social ( una vez escuche el termino trastorno de la personalidad por evitación) . Recién a los 19 años me di cuenta que necesitaba ayuda profesional, hago terapia desde entonces con la misma psicóloga. Con los psiquiatras no tube la misma suerte el primero era muy mala persona, y la segunda un amor pero se tuvo que tomarse licencia por embarazo, hace dos semanas empecé con otro psiquiatra un señor mayor que es además neurólogo. El punto es que este psiquiatra me mando a hacer un electroencefalograma, ya con resultado en mano los ojeo y nada más no me dijo nada, pero en el recetario de la obra social hay que poner diagnostico y puso trastorno bipolar y me mando a tomar algo que empieza co lamí no se que más es que no entiendo la letra. ¿Ahora mi pregunta alguien puede decirme que es lo que se ve en este estudio? Voy a adjuntar los links de las fotos que les saque al estudio. Desde ya muchas gracias y perdón por hacer tan extenso el texto.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí encontrarás toda la información que necesitas:

http://www.acnweb.org/guia/g7cap17.pdf

Respuesta

En este libro puedes encontrar la causa de tus problemas de salud

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf