Salto de página en informe de Access

Tengo un problema con el informe 04-G Resultado, y es que cuando lo visualizo, me da un salto de página de una sección a otra. He mirado por activa y por pasiva dónde puede estar el fallo, pero ya no se me ocurren más ideas.

2 respuestas

Respuesta

Baja el Año al Encabezado de Informe donde esta la palabra Resultado y Listo de igual forma si hay un trimestre diferente creo que allí estará el problema por que si juntas 2 trimestres de años distintos no se como te saldrá.

¡Gracias! Sinceramente, no sé por qué me ha salido este fallo ahora, ya que antes me funcionaba a las mil maravillas, incluso en el caso de dos trimestres de años distintos. Un saludo.