Me han dado precio de pintura Valon premium Valentine y 10-excellent (tiene un producto de teflón) es para zona de juegos.

Quiero pintar una pared lisa con pintura mate y al ser una zona de juegos es muy susceptible al roce. He preguntado en Leroy Merlin y me han aconsejado 10-excellent que tiene un producto de teflon que la hace fácilmente lavable, por otro lado en una tienda de pinturas me han aconsejado Valentine Valon premium. Siendo más cara la opción de Leroy merlin.

¿Es buena elección una de estas pinturas o existe otra que se ajuste más a mi necesidad?

2 Respuestas

Respuesta

Yo también compraba Valon, pero es de las más caras del mercado.

Respuesta

Pero yo entre las dos me quedo con el valon de valentine, mayormente por que la conozco y se el resultado, la del leroy no la use nunca, a si que desconozco sus cualidades,