¿Mi cónyuge cobra 319 € de subsidio, si consigue un contrato de 3 meses le concederán el de 426 € o reanudará con el mismo?

Y cuanto debe de cobrar para que no me suspendan la mía pues yo cobro lo de 52 años,,,,,,,,, 426 €

1 respuesta

Respuesta

Su mujer tiene dos posibilidad: compatibilizar el cobro del sueldo por el nuevo trabajo y la parte proporcional al subsidio que hasta ahora estaba cobrando; o bien, paralizar el cobro del subsidio hasta que finalice el contrato temporal que va a comenzar, una vez que finalice reanuda el subsidio que hasta ahora esta cobrando, salvo que las cotizaciones de este nuevo trabajo sumadas a cotizaciones anteriores que tuviera (por anteriores trabajo) le dieran derecho a paro.

De cualquier modo, para cualquiera de las opciones que opte, debe informar al SEPE.