Cuales serian las principales diferencias entre los softwares Datamine,Vulcan y Minesight

Me gustaría saber algunas diferencias especificas o generales de estos, debido a que tengo que entregar una comparación, pero los 3 son muy similares y tienen casi la misma utilidad...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, por mi parte sólo he visto esta información, en concreto la respuesta que nos ofreció un c ompañero hace algún tiempo.

Diferencia entre datamine y surpac

http://www.buenastareas.com/materias/datamine-vs-vulcan/0