¿Por que me salio mucosidad verde de mi vagina?

Tengo una duda por que me esta saliendo como mocos verdes de la vagina solo me salio una bolita este día me ha pasado otras veces, no es de todos los días pero son idénticos a los que salen de la nariz hasta el color y todo... Tengo miedo de lo que sea, orientenme

2 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Tienes una infección y debes combatirla con antibióticos, óvulos, lavados vaginales, pero es necesario que sea el ginecólogo quien te recete el medicamento respectivo, luego de hacerte la citología y ver qué tipo de infección tienes y su grado. No te automediques ya que este tipo de enfermedades vaginales si no se curan oportunamente pueden agravarse. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Disculpa pero para salir de otras duditas je je...

¿Ese qué tipo de infección es por hongos o que?

Además no he tenido relación sexual con coito lo único que he hecho es que me han rozado el pene y los dedos, ¿podría ser esto el causante de esa infección o habrían otras causas?

La infección puede ser causada por hongos o bacterias y no tiene necesariamente que ser ocasionada por relaciones sexuales, pues podrías haberte enfermado al orinar en un baño que no es el de tu lugar de residencia por ejemplo. De todos modos este tipo de infecciones es frecuente lo importante es tratarla efectivamente para que no se complique.

Respuesta

Tienes una infección, para eliminarla toma coco, dioxido de cloro, plata coloidal, ozono, polo negativo de un iman, hoja de olivo en infusion...

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf