Tengo que camviar el Tubo de calentador de gas?

Hace poco vinieron a casa para la revisión del calentador de butano. Nos dijeron que no nos la podían poner como apta porque el tubo que tenemos no es rígido. Mi pregunta es la siguiente.. ¿Cambiarlo es obligatorio? Sé que para obra nueva es obligatorio ponerlo pero donde ya está de años el tubo curvo me surge la duda.

3 respuestas

Respuesta

Si es obligatorio

Respuesta

Siempre ha sido obligatorio, otra cosa es que no lo dijeran antes que estaba mal. Así es la cosa, gente con instalaciones en mal estado y nunca nadie le dijo nada, hasta que le dicen y tiene que cambiarlo si o si.

Respuesta

CamBialo que si es obligatorio por normativa

www.instalacionesarribas.com