Quiero saber si estoy en el podromo de la esquizofrenia

Quiero preguntarles algo, primero que nada decirles que tengo 22 años y una preciosa hija de 8 meses . Soy enfermera actualmente estoy sacando la licencia y soy casada . La raíz de mi problema inicia en el embarazo con constantes preocupaciones sobre la salud de mi hija luego alrededor de los 6 meses mi perrito que era mi vida sufrió de epilepsia lo cual me causó la primer crisis de ansiedad por lo cual regale mi cachorro porq cada vez que le daba la crisis me daba, luego tuve un parto estresante pues al final fue cesárea . Tuve depresión postparto sin embargo si realice el vínculo con mi hija nunca le rechaze, lo único es que siempre tenía miedo que le pasara algo y la llevaba a todos los médicos porque pensaba que estaba enferma inclusive pensaba que si tuviera algo muy malo mejor que muriera bebé para que no sufriera, tenía mil dudas sobre su salud, hasta que sola me tranquilice y aprendí a ser mamá, luego de esto cuando volví a entrar a estudiar un dia que regrese de la Universidad me dio una crisis de ansiedad y empeze a pensar que tenía un trastorno mental comenz con miedo a las depresiones empeze a buscar información en internet y todo me aterrorizaba y ahí empezó todo, llegue a trastorno bipolar pase un mes con este miedo y luego leí sobre el podromo de la esquizofrenia y aquí estoy hace dos meses clavada con la obsesión de la esquizofrenia. No tengo alucinaciones, ni delirios . Leo miles de casos en Internet, y con todos me identifico luego me calmo se me pasa y ya, después vuelvo a retomar los mismos miedos cabe destacar que ya no tengo crisis de ansiedad solo la obsesión del miedo a la esquizofrenia. Busco información en internet y sólo cuando estoy calmada no, lo mas que he durado sin buscar son 8 días . No me aisló me gusta estar en compañía y he podido durante estos 8 meses cuidar a mi hija y aprobar las materias con buenas calificaciones. Mi abuelo murió hace dos meses y pude sobrellevar la situ