Puerta acorazada Dierre Asso 10 o Eurosegur Serie 300 ?

Me han entrado a robar en mi domicilio que disponia de puerta blindada y voy a cambiarla por una puerta acorazada.

¿Qué modelo es mejor? ¿Dierre Asso 10 o Eurosegur Serie 300?

Muchas gracias por todas las respuestas pues no conozco del tema

1 Respuesta

Respuesta

He leído lo que cuenta Angel Olleros en http://www.angelolleros.com/preguntas-puertas-seguridad/ y me parece que tendrás información más que suficiente para formar opinión.

Dedícale unos minutos y saca tus propias conclusiones.