¿Cuánto cobran para hacerte una ecografía o ultrasonido? Vhsa

Tengo 15 años. Mi novio tiene 19. Me embarazé, siempre nos cuidamos, un día pasó y pues quede embarazada con el líquido preseminal. Estoy muy chica, el me dijo que me apoyaría en la desicion que tomará, pero no quería darles más calentamientos de cabeza a mis papás y tenía mucho miedo, tampoco quería que se decepcionaran de mi. Y pues, tenia un mes de embarazo, mi novio me consiguió las pastillas de misoprostol, me dijo que son seguras, me tome una dosis dos por la vagina y dos oral, a las 3 horas me dio escalofríos, diarrea, vomito y muchos colicos, empecé a sangrar y gracias a Dios al día siguiente ya me sentía mucho mejor, solo seguia sangrando, a los dos dias me tome la segunda dosis de la misma manera, pero antes sentía náuseas, ahorita me siento bien, ¿quiero saber si ya aborte o todavía? Y si cuanto cobran para hacerme un ultrasonido para saber cómo estoy por dentro, y quiero saber si aún sigo embarazada o ya no, tengo mucho miedo y estoy chica no tengo información sobre hospitales ni nada, quiero saber cuánto me cobrarían, les agradeceré mucho!😔

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que si ya abortaste porque el sangrado significa que el medicamento por así decirlo lo desintegró, y puede costar desde 100 pesos para arriba y puedes hacértelo en cualquier laboratorio o un lugar donde hagan estudios clínicos, puedes hacerte una prueba de embarazo; pero es más seguro un ultrasonido porque si te sigues sintiendo muy mal puedes ser que no todo lo hayas desechado y de preferencia hazlo en la mañana para que no orines al despertar y así puedan ver con mayor claridad tu vientre y tu vejiga y puedan identificar si aún queda parte del feto o algo así. Y si lo haces en la tarde una o 2 horas antes toma litro y medio de agua exactamente para lo mismo.

Espero te haya servido mi respuesta.

Aquí más información para tu ultrasonido.

http://www.salud-digna.org/