¿Mi novio es tacaño? Debo hablar con el o dejarlo?

Llevo una relación con alguien aproximadamente hace 3 meses y comienzo a cuestionarme si es tacaño, el 90% de las veces que salimos pagamos por cuentas divididas, por lo general siempre se queda mirando la cuenta esperando, a veces paga y después me dice que le colabore con algo, no lo veía como algo negativo ya que constantemente se esta quejando de la mala situación que atraviesa su empresa ahora, pero en estos días adquirió un lujo de uso personal no tan necesario algo costoso, lo cual me hace cuestionarme si en realidad esta en mala situación económica, a eso sumado que sufrí la perdida de algo personal muy necesario a lo que me dijo que averiguara cuanto me costaba que el me prestaba. ¿Y cuándo habla sobre el futuro de llegar algún día a vivir juntos dice que un buen beneficio es la reducción de gastos WTF?. Para mi es difícil saber con exactitud si es un mezquino ya que he lidiado con mentirosos, etc pero nunca un tacaño, y ps la verdad para mi es algo incomodo sentarme a decirle "ey es que creo que eres tacaño", en realidad lo quiero y no tengo mas quejas ps nada que no sepa manejar o me incomode, pero ya se me esta tornando incomodo, y lo menos que quiero que piense es que soy una interesada. Por que no lo considero.

4 respuestas

Respuesta

Dejarlo. Eso no se cura.

Respuesta

Es algo difícil decidir, pero en general, si bien dado la situación de las personas, se puede compartir una comida, etc. por lo geeneral, insisto, el hombre por algo de caballerosidad de antaño, es el que corre con los gastos, siempre que pueda, o al menos, tendría un poco de pudor, de ser tan extricto en los pagos, usa la cabeza y no solo la emoción, para decidir, quizás tengas que plantearte si en un futuro, como seria la convivencia. Suerte.

Respuesta

Estimada: Siento decirte que al parecer, no es buen augurio ser tacaño. Revisa este artículo para darte una idea a lo que te vas a exponer.

http://www.fucsia.co/sexo/articulo/que-detras-personalidad-tacano/8536

Respuesta

No... afuera!

No resiste análisis.

Si a los tres meses esta así, en unos años y compartiendo gastos vas a estar pidiéndole permiso para comprarte un helado.

Suerte!