¿Sera qué este embarazada o tenga una enfermedad?

Hace ya más o menos un mes tengo unas molestias en mi abdomen me duele el lado izquierdo del estomago, es algo leve y no es todo el día es en algunos momentos me duele el lado derecho siento como punzadas o ardor
hace un mes tuve relaciones pero no he tenido síntomas de embarazo y me ha venido mi periodo

Me gustaría saber a que se debe ya que tengo cálculos renales pero tengo miedo que sea un embarazado ectópico

1 respuesta

Respuesta

Para los calculos renales toma agua destilada de una destiladora, hierba rompepiedras, vitamina C o magnesio. Si tienes una infección el coco y su aceite, la infusion de hoja de olivo, el polo negativo de un iman, ozono, dioxido de cloro, plata coloidal... eliminan infecciones. Mas info en:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf