¿Porque sueño constantemente con mi ex?

Termine hace 3 años, pero cada cierto tiempo sueño con él, a pesar de no tener contacto, siempre que sueño con él es lo mismo, me veo volviendo con él, a pesar de que él ya tiene una nueva pareja, es decir, el engaña a su pareja para estar conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que él simbolice problemas actuales que existen en tu vida, quizás un problema que tenías mientras estabas con él, y que aún persiste. También, puede que desees volver con él, o todo lo contrario (con lo cual digamos que se convierte en una pesadilla).