Cómo interpretar mi resultado de prueba de embarazo

El día 14 de junio tuve mi. Primera relación sexual pues fue sin preservativo pero no termino dentro de mi por. Prevención tome la. Pastilla glanique en 45 horas se supone que mi período debió llegar pero no fue así mi novio y yo optamos por realizar una prueba de. Embarazo pues los síntomas eran muy claros náuseas vómito dolor del.cuerpo cansancio sueño fuimos a los 14 días de nuestra relación sexual nos entregaron los resultados pero no se como interpretar

Dice:

BHCG (*) <0.60 mUI/mL

Método Quimioluminiscencia

Semanas de gestación

3    5.8-71.2

4    9.5-750

Me podría ayudar que significa <0.60 y semanas de gestación es confiable este método Y el tiempo en que me realice es el adecuado o es muy temprano

Y si miretraso es por la pastilla como efectos secundarios pues el mes de abril tome otra pastilla del.día después pero se que está super mal y no se que fectos haya por haber tomado estas pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Un resultado inferior a 5 UI/ml descarta el diagnóstico de embarazo.