Rechazo de mi pareja tras la muerte de su padre

Hace pocos días falleció el padre de mi novio. Desde el primer momento siento su rechazo hacia mi y hacia mi compañía y apoyo en estos momentos. El me recrimina que no le he apoyado lo suficienfe durante su enfermedad. No quiere verme, todo lo que le ofrezco o intento aportarle lo rechaza. Me dice que solo quiere tranquilidad y estar con su familia y amigos. Le estoy dando espacio por nada es suficiente para él. Yo no se como ayudar, porque si le digo que me gustaría que se apoyase en mi me llama egoísta. Solo tiene ese rechazo hacia mi, con el resto de gente actúa normal y sin ningún problema. El rechazo es directo hacia mi. No se que puedo hacer, lo estoy pasando muy mal y ya dudo si realmente debo alejarme de el y que no sepa nada de mi para que pueda estar tranquilo.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es que le digas que vas a estar con el si lo necesita, quizás en este momento necesita tener tiempo para el y no sabe como gestionar esas emociones.

Te diría que le dejes su espacio por un tiempo.

Necesita hacer un duelo y gestionar esta nuevasituacion.

Intenta hablar con el y que te cuente como se siente y que lo único que quieres es ayudarle y apoyarle

Si eso intento pero no puedo irme y desaparecer de su vida. Para mi también ha significado una gran perdida.

Hasta me saca de su casa si voy a verle porque me dice que va a dormir y le molesto. Esta situación me está afectando mucho. Siempre he creído que ante una situación así lo primero que necesitas es tener a tu pareja cerca no sacarla de tu vida.

Si eso es lo que debería ser, quizás el pierde las formas.

Quizás el puede querer tenersu espacio por un tiempo.

Hablalo con el y dile a ver que es lo que quiere que tu necesitas saberlo por que lo estas pasando mal.

En función de lo que tdiga te darás cuenta si le importas o no.

Suerte

Respuesta

El hecho de tener una perdida, no significa que se las tome con vos, debe haber algo más, quizás ya la relación, de parte de el, estaba debilitándose, sea lo que sea, vos no tienes la culpa de lo que le pasa, seria como si vos tuvieras una perdida, y no le dieras más importancia a el, te sugiero que te apartes, no tienes por que ir tras el sumisa como si fuera obligación, el puede tener su duelo, como corresponde si es que quiere, pero no tiene que dejar fuera a nadie, ni a familiares, ni a amaigos, ni a su novia, espero que lo superes. Sds.