C omo solucionar una consulta con criterios

Tengo una consulta con un criterio. Este criterio lo tengo sobre una columna con un desplegable. El problema es que algunas de las celdas están en blanco y cuando introduzco el criterio <> me selecciona todo menos el criterio, que hasta aquí esta bien pero tampoco muestra las que están en blanco y no se como solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Créeme que he leído tres veces la pregunta y no he entendido nada. ¿Qué tienes una consulta y en uno de los capos en Criterio tienes un desplegable? No lo había visto nunca.

En el caso de que el desplegable (¿cuadro combinado?) Estuviera en un formulario siempre podrías poner

Loquesea="select * from nombretabla where campo<>forms!nombreform!nombrecombinado"

De todas formas, si quieres, mándame una copia, con dos o tres registros inventados y la(s) tablas implicadas a [email protected], la miro y te digo algo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu Alias José Antonio, ya que si no sé quien me lo manda ni los abro.