Hace tiempo no estoy muy seguro si fue el año 2008 o 2009 yo me vi una película la cual no recuerdo el nombre pero si me acuerdo

Hace tiempo no estoy muy seguro si fue el año 2008 o 2009 yo me vi una película la cual no recuerdo el nombre pero si me acuerdo de la trama es una pareja que va en una especie de bote o yate van por el mar y llegan a una especie de bosque o isla a partir de allí se encaminan a entrar y de repente el marido de la chica muere no estoy seguro si fue a causa de un perro que lo ataco o un disparo transcurriendo la película la chica llega a una especie de granja donde un señor de edad vive con sus tres hijos aparentemente granjeros o cazadores y luego resulta que el señor de edad encuentra a la chica e intenta violarla después de eso la chica se da cuenta de que aparentemente ellos son los asesinos de su pareja en el momento en el cual el señor de edad procede a abusar de la chica ella se introduce algo metálico en sus partes intimas y le desgarra la parte intima al señor de edad en ese momento llega un perro que estaba entrenado para comer lo que fuese que estuviera ensangrado y se come al señor de edad después de esto la chica procede a asesinar a los tres hijos del hombre de edad poco a poco hasta conseguir escapar los perros o el perro estaban entrenados que atacaran cuando alguno de sus amos silbara la ultima muerte de la película es cuando la chica maneja una especie de bote le da retroceder y destrosa a un hijo del señor de edad contra la pared del aparente garaje de aquella granja

Añade tu respuesta

Haz clic para o