#¡TIPO!... Quiero agregar un dato calculado de dos celdas y sale #¡TIPO!

Mi nombre es pablo, soy medico y me estoy creando una BBDD de historias clínicas. Un dato que necesito es el Indice de Masa Corporal (IMC) el cual se calcula dividiendo el peso / altura al cuadrado.

Inserte un dato calculado en la tabla con la siguiente fórmula: =[PESO]/"Exp([Altura])", y cuando abro el formulario dice: #¡TIPO!... No se a que error se refiere

1 Respuesta

Respuesta

Pablo: Creo que debes poner>>

= [Peso] / ((Altura /100)^2)

Aparte de Formatear los controles como Número, con los decimales que necesites

Mis saludos >> Jacinto

Pablo: Se me ha pasado comentarte que esa Expresión es para poner el Peso en kg y la altura en cm. Saludos >> Jacinto

Ok, voy a probar esta tarde y comento. Muchas gracias

Funciona a la perfección. Muchas gracias

Te hago otra consulta: en el campo presión arterial me gustaría utilizar una máscara de entrada para escribir solamente los valores de presión ( ej: presión sistólica = 148, presión diastólica = 105 . Valor de Para = 148/105).

Pero si utilizo la máscara "000/000" y la presión diastólica es menor a 100 ( dos dígitos) no me deja continuar

Pablo:Para no extenderme en la descripción de las máscaras de entrada de datos, y puesto que el tema está muy bien definido por el propio Microsoft en éste enlace, te lo cito y además te servirá para otras ocasiones.

https://support.office.com/es-es/article/Controlar-los-formatos-de-entrada-de-datos-con-m%C3%A1scaras-de-entrada-e125997a-7791-49e5-8672-4a47832de8da

Mis saludos >> Jacinto

Pablo: He recibido un error al enviarte la respuesta, que es ésta.

Pablo:Para no extenderme en la descripción de las máscaras de entrada de datos, y puesto que el tema está muy bien definido por el propio Microsoft en éste enlace, te lo cito y además te servirá para otras ocasiones.

https://support.office.com/es-es/article/Controlar-los-formatos-de-entrada-de-datos-con-m%C3%A1scaras-de-entrada-e125997a-7791-49e5-8672-4a47832de8da

Si ya la has recibido, perfecto y si no es así, aquí la tienes

Mis saludos >> Jacinto