Cargar contraseña de usuario a userform

Para elsa

Hola

Necesito cargar contraseña de usuario con imagen

Le envio el archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Te estaré enviando un nuevo modelo porque el que utilizas hasta aquí adolece de algunas fallas que detallo:

Estás presentando 3 situaciones:

1- Se muestra el último usuario registrado en los label y ahora también la imagen... y se solicita la contraseña. Luego debieras darle un botón de ok para entrar. Pero si no ingresa la contraseña correcta debiera cerrar el Excel (o buscar otras alternativas).

2- Si no se trata del último usuario registrado con el botón de la izquierda le das la opción de loguearse. Se solicita nombre-contraseña y el UF se cierra. Esto parece OK... pero si no corresponde a ningún usuario registrado debiera cerrar el Excel (u otra opción) en lugar del botón Finalizar que lo deja dentro del libro.

3- El botón de la derecha permite crear usuario-contraseña y según eso ya se quedaría dentro del libro. Es una opción peligrosa. Puede venir cualquiera y registrarse y así tener acceso al contenido... La creación de nuevos usuarios-contraseñas debes dejarlo como opción para un Administrador, pero no en la apertura del libro.

Ya te prepararé otro modelo.