Si cuando tuve relaciones sexuales y no me avia desarrollado pero no se si fue vaginal o anal pero no sangre el ginecólogo sabrá

Tuve relaciones sexuales antes de desarrollarme el ginecólogo sabrá soy menor de edad que hago cuando la tuve no se si fue anal o vaginal colo sabría además no sangre ni nada quiero saber y el ginecólogo lo sabrá

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos, me parece que tienes varias dudas, saludes