Masturbacion mutua con travesti riesgo hiv

Tuve un encuentro casual con una chica trans, ella me. Masturbo y yo eyacule, ¿si ella tenía alguna herida en su mano me pudo contagiar?, ¿Yo también la masturbe si toque liquido preseminal o semen y tengo un raspón? ¿Hay riesgos? ¿Debo hacerme un test? Toy asustado

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación no supone un riesgo de trasmisión de vih.

Tendría que tener en su mano una herida sangrante, en suficiente cantidad como para que entrase por tu uretra, lo cual es complicado pues hubieras visto la sangre.

Aunque hayas tocado semen o líquido preseminal, si no tienes heridas abiertas y profundas en las manos, no supondría ningún riesgo.

Tal como describes la situación, no es necesario que te hagas ninguna prueba de vih.

Un saludo.
Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH/ITS de Cruz Roja Española

Primero agradecer su respuesta, me comunique con una línea de ayuda donde t brindan información y me dijeron que no se transmit el hiv de esta manera, igual sigo angustiado, era de noche y no vi sus manos, aunque creo que no tenía ninguna herida, yo sólo tenía raspones ya curados en la parte de los nudillos no en mi palma de una caída en bicicleta, ¿eso no es una entrada para el virus no?, igual el no eyaculó directamente en mi mano, sólo me salpicó.Por otro lado yo eyacule pero no directamente en su mano si no en el piso, si el se tocó su pene y luego toco el mío, ¿en el supuesto caso de que haya tenido liquido preseminal u semen y tocado mi glande? ¿Pudo haber pasado algo o mi miedo me está jugando una mala pasada? Perdón para lo extenso de mi pregunta, estoy asustado me hice un test hace una año y me dio no reactivo, ¿esta fue mi única relación de riesgo? ¿Desde ese momento. Gracias por responder otra ves

Puedes llamar a nuestro teléfono de atención. Es gratuito y anónimo.

De este modo, podremos explicarte la información que te dimos por escrito.

Ups soy de Argentina por eso prefiero que me escriban por aquí si pueden

Los raspones son heridas superficiales que no suponen vía de entrada.

Aunque tu piel haya tenido contacto con líquido preseminal y/o semen no supone vía de trasmisión a no ser fueran heridas abiertas y profundas. En tu caso, como te comentamos, los raspones no son este caso.

Respecto al glande, tendría que haberse dado que esta persona concentrado su eyaculación, por ejemplo, en su mano, hubiera frotado con todo ese semen tu glande, de modo que hubiera entrado en tu uretra.

Tal como describes la situación, quédate tranquilo. No te has expuesto al vih.

Puedes estar tranquilo.